El Mercado Medieval de Petronila, el 16, en Barbastro

0
553

La reina de Aragón, Petronila, es la llave para que el día 16 de octubre, sábado, el Coso y la plaza de Aragón de Barbastro reúnan un buen número de puestos artesanos en la edición del Mercado Medieval. Esta iniciativa se vincula con el proyecto `Barbastro, cuna y corona´que impulsa la agencia de comunicación Diferente y Distinta; la Asociación de Empresarios de Barbastro y Somontano (AEBS) con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad.

Mister think passcar 14 julio
entre noticias balnearios panticosa
balnearios vilas del turbon entre noticias
D.O somontano septiembre-octubre
mujeres rurales octubre 2021 gobierno aragon noticias

Para el mercado se primará la calidad y se cuidará la presentación de las paradas para que no se asemege a un mercadillo. Por el momento 26 artesanos han confirmado su asistencia. El horarios será de mañana y tarde de forma ininterrumpida.

Asimismo, se enriquecerá la jornada con unas visitas con guía a diversas teatralizaciones que nos acercarán al Barbastro de la época de Petronila (1136-1173). Con cuatro escenarios (torre de la catedral, puerta de la catedral, plaza de la Candelera y Barbacana). Para asistir se deberá reservar con antelación en un teléfono que la organización facilitará en fechas próximas.

El comercio de Barbastro se suma a la propuesta con su oferta habitual ya que el protagonismo se traslada al mercado medieval.

La presentación ha corrido a cargo de José Antonio Pérez (AEBS), María Añanos (agencia de comunicación `Diferente y distinta´) y Belinda Pallás, concejal de Desarrollo del Ayuntamiento barbastrense.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.