El Festival de Artes de Calle de Monzón (MOBA), que se ha celebrado desde el viernes día 9 al domingo día 11de junio, atraía la presencia de unos 5.000 espectadores, que pudieron ser más si la lluvia de la tarde no hubiera cancelado el espectáculo de Soon Circus Co.
La organización del MOBA ya piensa en la decimoquinta edición en la que se quiere contar con Soon Circus Co, ya que el público se quedó con las ganas de ver a estos acróbatas Nilas Kronlid (Holanda) y Manel Rosés (Cataluña).
La noche del sábado fue, un año más, la que más público atrajo con visitantes que venían de fuera de Monzón y que disfrutaron de una variada oferta de espectáculos para todos los públicos y en familia.
Nuria Moreno, concejal de Cultura en funciones, ha señalado que “esta edición vuelve a mostrar el interés que las artes de calle despiertan entre los montisonenses y visitantes por una oferta diferente a la que habitualmente ofrecemos desde Cultura. En el MOBA aunamos espectáculos de acrobacia y circo con músicos de casa con la Escuela de Educandos de la Banda La Lira y la EMMMO).