El Museo de Casa Paco abre por Semana Santa

0
504

 

 

El grausino Museo de Historia y Tradición, ubicado en Casa Paco, abrirá durante los días de la inminente Semana Santa en el siguiente horario:

Del lunes 21 al domingo 27 de marzo, por las mañanas de 11’30 a 14 horas y por las tardes de 18’30 a 20’30 horas. También lo hará el Lunes de Pascua, día 28 de marzo, aunque sólo por la mañana de 11’30 a 14 horas. Como siempre la entrada para visitar este espacio expositivo que tiene una muy interesante colección permanente y ofrece renovadas exposiciones temporales es gratuita.

En la Semana Santa de 2015 se superaron las 1000 visitas por lo que se espera en idénticas fechas de 2016 una cifra similar de visitantes que podrán disfrutar todavía de la exposición temporal sobre la Cofradía del Santo Cristo de San Vicente Ferrer -sita en la planta calle-, organizada con motivo de la celebración del sexto centenario de la llegada a Graus del santo valenciano.

Desde la Asociación Vicente Turmo Pallás “Pallasón” se anima a que la gente del pueblo se haga socia porque es la única forma de mantener el museo abierto durante los momentos de mayor afluencia de visitantes. Esos socios, además, obtienen descuentos en la compra de reproducciones del archivo fotográfico que posee el museo, cerca de 9000 imágenes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.