El pádel revoluciona Bujaraloz

0
301

El municipio monegrino inauguró la pista de pádel a mediados de julio de 2020, y desde la fecha se han registrado más de dos mil usos de la instalación municipal.

Concluye la primera liga de pádel de Bujaraloz con una cifra récord de participantes y una “verdadera revolución del pádel” en el municipio. Inscritas casi cincuenta parejas, esta primera liga ha contado con varias categorías por edades, acorde a distintos niveles, dinamizando todo el verano con partidos semanales. El objetivo de la organización ha sido practicar el deporte de forma segura, generar convivencia y celebrar lo que ha sido su primer año con pista de pádel municipal.

“Aunque ha sido un tiempo muy complicado para gestionar con la pandemia covid-19, era un compromiso materializar esta instalación en el primer año de legislatura. Llevamos un año disfrutando la pista de pádel y ha sido extraordinaria la acogida por el conjunto del pueblo de Bujaraloz” declara el Alcalde del municipio Darío Villagrasa.

La localidad, que cuenta con casi mil habitantes, ha comprobado como la pista de pádel, situada en el complejo deportivo “Las Lomas” ha dinamizado la vida social y deportiva del municipio durante todo el año, dando lugar a clases particulares, torneos locales de promoción del deporte o partidos entre la población local, con más de un centenar de vecinos que de forma habitual practica este deporte y donde la instalación municipal ha sumado más de dos mil usos en su primer año.

“La pista de pádel ha supuesto un gran elemento socializador para muchísima gente que no practicaba deporte de forma habitual. Esta circunstancia nos anima a seguir organizando actividades que fomenten la salud y la actividad física, así como a seguir pensando en otras actividades e instalaciones que podamos ofrecer a la gente de nuestro pueblo” expone Sergio Vidal, concejal de deportes de la localidad e impulsor de estas iniciativas.

Bujaraloz se reivindica como un municipio ideal para practicar todo tipo de deporte, donde el pádel ha sido una verdadera revolución y desde el consistorio trabajan para mantener este nivel de actividad y generar nuevas actuaciones que redunden en la practica del deporte activo y la salud del conjunto de la población.

En esa misma línea, este mismo verano, se ha inaugurado una pista de vóley playa y zona de calistenia, que suma nuevas propuestas para disfrutar del deporte, el ocio y vivir en la localidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.