El grupo municipal PSOE Barbastro apoya la continuidad del núcleo zoológico Iris

0
1210

Desde el PSOE Barbastro se valora muy positivamente la actividad que desarrolla el núcleo zoológico Iris y el impacto que tiene para la ciudad tanto a nivel social como económico.

Barbastro, 27 de febrero de 2024.- El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Barbastro manifiesta el apoyo a la continuidad del núcleo zoológico Iris que a lo largo de los últimos días ha sido noticia por el requerimiento recibido de la DGA en el que se le exige que antes del 1 de marzo informen de su condición legal.

Desde el grupo municipal del PSOE, su portavoz Daniel Gracia “valora muy positivamente la actividad que desarrolla el núcleo zoológico Iris y el impacto que tiene para la ciudad” palabras que también ha transmitido en conversaciones y en diferentes momentos a los titulares de la actividad.

El cuidado de los animales y su vinculación con los fines educativos, de ocio y terapéuticos, es la fórmula que ha llevado al núcleo zoológico Iris a ser una referencia superando el ámbito incluso de nuestra comunidad autónoma.

Deseamos que en la línea de la colaboración con el ayuntamiento se resuelvan todas las cuestiones relacionadas con sus permisos para poder continuar con el desarrollo de su actividad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.