El PSOE Monegros exige a Alejandro Nolasco una rectificación pública tras faltar al respeto a los casi 20.000 habitantes del territorio

0
1290

El PSOE Monegros exige a Alejandro Nolasco “que rectifique públicamente sus palabras en relación con nuestro territorio”. En declaraciones a un medio de comunicación, el líder de Vox proponía instalar molinos en zonas de Los Monegros, ‘donde no molesten a nadie’. “Es una falta de respeto y un desprecio a las 20.000 personas que habitamos esta comarca”.

Son palabras de Lorena Canales, diputada monegrina en las Cortes de Aragón, que considera que las afirmaciones de quien fue vicepresidente de Aragón son “aún más graves si tenemos en cuenta que hasta hace no mucho era Consejero de Desarrollo Territorial y Despoblación. Demuestra una ausencia total de conocimiento y nulo interés por nuestra zona”.

“Nos gustaría saber si la derecha y la ultra derecha en los Monegros comparten el planteamiento del señor Nolasco” añade la socialista. “Lamentablemente, ya no nos sorprenden sus ideas y planteamientos, hechos sin demasiada reflexión y buscando solo el titular fácil, pero los vecinos de nuestra comarca tienen derecho a saber si quienes les representan en sus municipios defienden esta propuesta, que no sólo falta al respeto de todos los vecinos, sino que, además, plantea que los impuestos que generen esos aerogeneradores aquí se inviertan en otra comarca”

El PSOE Monegros muestra su más firme rechazo a las declaraciones de Alejandro Nolasco, que “añadiría una nueva amenaza para nuestros pueblos, para la agricultura y la ganadería y para la conservación del medio ambiente. En Monegros ya hay bastantes proyectos de aerogeneradores. Le invitamos a visitar nuestro territorio, pues vemos que su desconocimiento es total”, concluye Lorena Canales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.