El PSOE presenta en Robres una renovada lista joven, con ideas e ilusión, encabezada por Sara Pareja

0
395

El PSOE Robres contará con una renovada lista para la elecciones municipales del 28 de mayo, encabezada por Sara Pareja, quien asume con responsabilidad y ánimo el reto de seguir manteniendo la línea de trabajo de la actual alcaldesa, Olga Brosed, quien deja el Ayuntamiento de la localidad monegrina, donde ha estado los dos últimos mandatos como primera edil.

Confluencias Gobierno de Aragon 2024

“El interés y el amor por nuestro pueblo, con el respaldo de un partido fuerte como el PSOE, ha sido el impulso para crear esta lista” que, ha destacado Sara Pareja, está conformada por un “equipo joven, lleno de ideas y de ilusión por colaborar para que Robres siga creciendo”.

Cada uno de ellos cuenta con amplia experiencia en distintos ámbitos, con lo que conforman una candidatura fuerte. “Cada uno conocemos y nos complementamos con respecto a los diferentes sectores en los que vamos a trabajar: ganadería, agricultura,cultura y deportes, educación, calidad de servicios. Tenemos muchas ganas de trabajar por y para nuestro pueblo”, ha resaltado su cabeza de lista.

Aunque el trabajo que quieren desarrollar el próximo mandato, vendrá marcado por las necesidades de los vecinos, las propuestas en las que están trabajando tienen como base la atención a sectores con más peso en la localidad, como es la agricultura y la ganadería, el mantenimiento de las zonas verdes y espacios naturales y los servicios públicos.

“Queremos escuchar las necesidades y resolver las dificultades del principal y esencial sector de Robres, además de continuar con el mantenimiento y limpieza de la sierra, bosques y diferentes espacios de nuestro municipio y mejorar los servicios públicos”, ha explicado Sara Pareja. En concreto, adelanta la propuesta para el acondicionamiento del patio del colegio, continuar con el proyecto del pabellón deportivo, facilitar la vivienda a los jóvenes y los servicios para la tercera edad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.