EL PSOE sigue siendo el más votado en el Cinca Medio

0
194

En Monzón el PSOE ganó las elecciones municipales en número de votos y obtuvo un total de seis concejales pero al obtener un concejal menos Cambiar Monzón, su actual socio de gobierno, no llegarían a la mayoría absoluta por lo que Álvaro Burrell necesitaría algún apoyo más. Por otro lado, el PP consiguió cinco concejales, el PAR un total de tres y uno Ciudadanos, con lo que la suma de estas tres formaciones obtendrían una mayoría y podrían gobernar. CHA, Podemos Equo y VOX no consiguieron ningún concejal en las urnas.

Mister think passcar 14 julio

El único municipio de la comarca del Cinca Medio que ha logrado  un cambio ha sido Alcolea de Cinca que pasa de Mónica Lanaspa (PAR) al PSOE con la diputada nacional Begoña Nasarre a la cabeza.

En Fonz, el socialista Toño Ferrer necesitará apoyo para volver a gobernar y en Albalate de Cinca, José Antonio Castillón, del PP,  también necesitaría de apoyos para volver a obtener la alcaldía. 

José Ángel Solans (PSOE) volvió a ganar en Almunia de San Juan al igual que el también socialista Juan Latre en Binaced y Elisa Sancho en San Miguel de Cinca . 

Mister think passcar 14 julio

Por último, el PP volverá a gobernar en Pueyo de Santa Cruz y en Alfántega el PAR, con José María Civiac a la cabeza, obtiene la alcaldía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.