Una veintena de fotógrafos de las más diversas edades participaron en el “testing” fotográfico convocado por la plataforma ciudadana Biodiversidad Virtual de la Baja Ribagorza hace unas jornadas con las singulares Lagunas de Estaña como escenario.
Un encuentro enriquecedor en lo personal pero no muy fructífero en lo fotográfico ya que las inclemencias meteorológicas que se están viviendo en este mes de abril han retrasado el proceso de reactivación vital que siempre trae aparejada la primavera. Por eso, en un entorno tan rico y variado habitualmente en lo que hace referencia a las especies vegetales y animales como es el de estas curiosísimas lagunas kársticas, el día de la celebración del “testing” fueron escasas las que se consiguieron fotografiar.
Aún así, los presentes consiguieron “capturar” con sus cámaras diversos insectos, aves y brotes vegetales con los que enriquecer el impresionante archivo gráfico de la biodiversidad en la Baja Ribagorza que está atesorando este activo grupo para ponerlo a disposición de todas las personas interesadas.
Inicio Noticias Noticias Sobrarbe y Ribagorza El punto de Biodiversidad Virtual de Graus fotografía las Lagunas de Estaña