El Quebrantahuesos Rugby Club cierra temporada con entrega de premios

0
532

Los “Premios Quebranta” tratan de ser un reconocimiento anual a aquellas personas y organismos que por su labor y esfuerzo han trabajado para mejorar la situación del deporte en general y de los deportes menos apoyados y el rugby en particular. Además, en su parte interna, reconocen las labores de los socios, colaboradores y jugadores del Quebrantahuesos Rugby Club por su trayectoria en la temporada 2017-2018 que finaliza.

Impuestos Gobierno
Festival Castillo de Aínsa 2024 700×200

Estos premios, que cierran oficialmente la temporada del club de rugby altoaragonés, fueron en esta edición para:

Premio a la mejor iniciativa comunicativa respecto al Rugby 2018: Radio Cinca 100 por su labor en la difusión del rugby en su programa “100×100 deporte” de Carlos Rodríguez y Bea Arregui con una sección semanal con un comentarista jugador del Quebrantahuesos.

Premio a la mejor iniciativa pública de apoyo al Rugby 2018 Ayuntamiento de Monzón Por la realización de un campo específico de Rugby en Monzón y su apoyo al evento único en el mundo: Fat Rugby. Recogió el premio el concejal Adelardo Sanchís.

Premio a la mejor iniciativa privada de apoyo al Rugby 2018: Cosehisa por la ayuda para la búsqueda de nuevas vías de financiación privada de mecenazgo y patrocinio para el desarrollo del Rugby en la provincia de Huesca.

Premio a la mejor iniciativa deportiva local 2018: Salón Cinca Sport por el apoyo a las asociaciones, clubes y empresas deportivas en la difusión global de todas las modalidades deportivas de Monzón y comarca.

Premio al mérito deportivo provincial 2018: Clara Pirla – Ciclista y piloto de Alcolea de Cinca

Jugador Revelación QRC: Gabriel de la Fuente

Jugadora Revelación QRC: Alba Alpín

Premio Brown (sacrificio): Héctor Calvo y Alba Sierra

Premio Implicación con el Club: Rafa Otal, Josep Figueres, Javier Candía, Anabel Pérez, Alejandro Legeren y Guillermo Mamolar

Mejor Jugador 2018: Mathieu TRey

Mejor Jugadora: María Alquézar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.