El rodaje de la película “Villaviciosa de al lado” necesita la contratación de profesionales en Ribagorza

0
2052

 

 

La productora de la película “Villaviciosa de al lado” y el ayuntamiento de Graus han hecho público un anuncio para la contratación de personal especializado durante el rodaje de este film en territorio ribagorzano. Además de los extras y figurantes que se utilizarán en el desarrollo de la acción de la película, sus responsables precisan cubrir los siguientes puestos de trabajo:

 

Meritorios de Producción: De 3 a 7 personas. Gente principalmente joven no necesitan experiencia previa, con espíritu trabajador y coche (habrá que recoger a gente de equipo y actores por lo que deberían tener experiencia mínima de 3 años). Es un trabajo muy dinámico. Realizar compras a nivel local y comarcal. Montaje de espacios auxiliares de maquillaje, vestuario y asistencia a rodaje entre otras tareas propias del cargo como retención de peatones, pedir silencio durante las tomas… El equipo de producción hace toda la logística para que se pueda rodar. Horarios de Lunes a Viernes unas 13h y Sábado unas 10h.

 

Peones: Entre 8 y 10 personas. Realizan en el mismo horario tareas de limpiezas de espacios, cargas y descargas de camiones, etc

 

Vigilantes de Espacios; Entre 4 y 8 personas. Vigilan el parking de camiones de rodaje normalmente en las horas contrarias a nuestra jornada, pero dependerá del objeto en cuestión a vigilar, otros turnos serán diarios. También con los decorados que quedan montados cuando nos vamos.

 

Refuerzos de maquillaje y peluquería y refuerzos de vestuario para los días que haya mucha figuración: hasta 3 de cada departamento. Retocan o ajustan el maquillaje, la peluquería o el vestuario según instrucciones de la jefa de departamento.

 

Los interesados pueden presentar su curriculum en el Ayuntamiento de Graus o enviarlo por email al correo habilitado al efecto: villaviciosaproduccion@gmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.