El SAC ofrece el servicio de la Oficina de Registro de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre

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La oficina del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC), ubicada en la plaza Mayor, dispone de todos los permisos necesarios para prestar el servicio de Oficina de Registro de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT) para la gestión de solicitudes de certificados de firma digital de persona física.

La operación de registro consiste en que el registrador verifica la identidad del usuario y recoge los datos necesarios para emitir el certificado de la persona solicitante. Previamente, este habrá realizado la solicitud pertinente desde su ordenador en la web de la FNMT, que le devolverá un código de solicitud a su correo electrónico.

El interesado deberá presentar el código en la Oficina de Registro -en este caso en el SAC- junto con el documento de identidad válido y vigente. A continuación, la información será remitida a la FNMT para el inicio de la gestión del certificado.

Desde la Oficina de Registro se pueden gestionar las solicitudes para la emisión, revocación, suspensión y cancelación de la suspensión de certificados de persona física. Tanto para la emisión como para la revocación se requiere la presencia física del usuario y la comprobación de su identidad en dicha Oficina de Registro.

En el siguiente enlace de la FNMT se puede localizar al Ayuntamiento de Monzón como Oficina de Registro:

https://www.sede.fnmt.gob.es/certificados/persona-fisica/obtener-certificado-software/acreditar-identidad

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