El Servicio de Deportes ribagorzano pone en servicio un Carnet de Usuario

0
447

 

 

La Comarca de la Ribagorza ha puesto en marcha de nuevo el  Carnet de Usuario 2016/2017. Un carnet que acredita a su poseedor la condición de usuario del programa de actividades deportivas regulares, uno de los programas más relevantes del servicio de deportes, tanto por su dimensión y número de participantes que implica como por los objetivos de cohesión comarcal que persigue.

Los impulsores de esta iniciativa explican que con este carnet y las ventajas derivadas que conlleva se busca la fidelización de los usuarios al programa de actividades anuales y al propio Servicio. «Pretendemos que los usuarios sientan que forman parte de un servicio, de una organización en la que son la piedra angular», apuntan.

Para ello, desde el pasado día 5 todos aquellos usuarios que se encuentran de alta en el servicio de actividades están recibiendo a través de sus monitores deportivos, o pueden recogerlo directamente en las oficinas del servicio, la tarjeta identificativa que les permite acreditar su participación en la programación deportiva ribagorzana y aprovechar las ventajas y los beneficios que gestiona el Servicio Comarcal.

El primero de estos beneficios lo podrán disfrutar en la ya iniciada temporada de esquí ya que se podrán acoger a las tarifas club que ARAMON ofrece al Servicio de Deportes ribagorzano, con importantes descuentos en los diferentes productos que ofrece, empezando por las distintas modalidades de forfaits.

«Es el primer acuerdo alcanzado, pero nuestra intención es seguir buscando acuerdos comerciales o de servicio con otras entidades para que los usuarios deportivos de la Ribagorza puedan aprovecharse durante el resto del curso», señala Roque Vicente, el coordinador comarcal de este servicio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.