El turismo rural en Aragón roza el 60%, según escapadaRural.com

0
244

La ocupación en turismo rural para agosto en Aragón se sitúa en el 57%, según datos de EscapadaRural.com, la plataforma digital especializada en alojamientos rurales más importante de España. En el top nueve de las comunidades que más viajeros rurales recibirán este mes están, en primer lugar, Navarra con un 72%, seguida de Asturias(71%), Galicia(68%),Murcia(66%),Andalucía (65%), Cataluña (64%),Cantabria(62%),País Vasco (58%) y Aragón.

En el caso de la clasificación por provincias, el top 3 de las preferidas para disfrutar del patrimonio rural este agosto lo ocupan tres andaluzas: Cádiz y Córdoba (74%) y Málaga (73%), empatada esta última con Pontevedra y Barcelona.

A un paso de la cifra récord del verano pasado

A nivel nacional, la ocupación en turismo rural para agosto se sitúa ya en el 59%. El ritmo de reservas observado en las últimas semanas apunta a que el mes de agosto cerrará con cifras similares a las alcanzadas en 2020. El año pasado, tras el fin de las restricciones de movilidad, el turismo rural registró un récord histórico de reservas, con un 65% de media de alojamientos ocupados en España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.