GRAUS: ‘El verano que vivimos’ se proyecta en el cine Salamero este fin de semana

0
36

16/ENERO/2021 SÁBADO/CINE

Hasta: DOMINGO: 17/ENERO/2021

La película española ‘El verano que vivimos’, es la propuesta del grausino cine Salamero para este fin de semana con sendas proyecciones el sábado 16 a las 19 horas y el domingo 17 a las 18 horas.
Bajo la dirección de Carlos Sedes y con un reparto que cuenta con Blanca Suárez, Javier Rey, Pablo Molinero y María Pedraza en sus papeles protagonistas, la película transcurre en el año 1998. Isabel, estudiante de periodismo, se ve obligada a realizar sus prácticas en el diario de un pequeño pueblo costero gallego para terminar la carrera. Al llegar, quiere empezar cuanto antes a investigar, a demostrar todo lo que ha aprendido para convertirse en una auténtica periodista. Pero el puesto que le asignan es el último que ella esperaba: la escritura y gestión de las esquelas que llegan a la redacción. Pero esto, que podría parecer en principio algo aburrido, se convierte en la puerta a una investigación que la llevará por diferentes puntos de la geografía española en busca de una historia de amor imposible.
Como consecuencia de la pandemia del coronavirus, la apertura del Cine Salamero está sujeta a bajo una serie de restricciones. El aforo permitido es del 50% de la sala en nivel 3 del Gobierno de Aragón. El acceso y el desalojo de la sala se harán siguiendo una serie de pautas, que se indicarán en el mismo equipamiento. La mascarilla es de uso obligatorio. Se recomienda el pago con tarjeta de crédito. Los baños estarán fuera de servicio, salvo emergencia. Se aconseja planificar el tiempo dedicado a la sesión de cine. En concreto, esta película tiene una duración de 112 minutos, y no está recomendada para menores de 12 años. Se agradece la colaboración del público para una mayor comodidad, fluidez y seguridad en las proyecciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.