Elena Alcubierre, galardonada con el Premio Vivir Mujer Monegros en la categoría de Agricultura

0
2307

Elena Alcubierre, con tan solo 26 años, es una emprendedora del sector primario que ha conseguido hacer realidad su sueño: vivir de su propia granja y en su pueblo, Lanaja. Tras finalizar el grado de Trabajo Social en la Universidad de Zaragoza se dio cuenta de que la ciudad no estaba hecha para ella y se incorporó como joven agricultora.

 

Elena Alcubierre Oto nació en Huesca aunque cada fin de semana se iba con su familia a Lanaja. Tras acabar el grado se dio cuenta de que la ciudad no estaba hecha para ella y decidió incorporarse como joven agricultora. Se formó en agricultura y ganadería y decidió poner en marcha su propia granja de terneros mamones.

“Los comienzos no fueron fáciles debido a los trámites burocráticos pero con apoyo de mi familia y amigos ahora puedo decir que vivo de mi granja”, un trabajo que se reconoce ahora con el premio Agricultora de Vivir. El mensaje que lanza a las personas jóvenes es que “si quieren quedarse a vivir en el medio rural y están convencidas de ello, hay que buscar lo que realmente te hace feliz porque la recompensa vale la pena”.

Su trabajo durante estos años ha servido de ejemplo para muchas otras personas y es por eso que el 16 de noviembre será reconocido con este galardón tan merecido, que le permitirá seguir llevando con orgullo su papel como mujer y ganadera.

Si no te quieres perder ese gran momento, estaremos encantados de que formes parte de la gala, que tendrá lugar el miércoles 16 de noviembre a las 19.00 horas en el Cine Molino (Sariñena). Reserva ya tu invitación en premiosvivirmujer@ganasdevivir.es o por WhatsApp en el 671 698 301.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.