Eliseo Martín: “El Campeonato de España Sub20 ha sido un triunfo de todo Monzón”

0
52

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Monzón, Eliseo Martín, ha reconocido sentirse “muy orgulloso” de la organización del Campeonato de España de Atletismo Sub20 disputado este fin de semana en las pistas municipales cuyo remodelado tartán ha vivido intensas emociones, con numerosas marcas mínimas para el próximo Campeonato de Europa de la categoría a disputar en Tallin.

balnearios vilas del turbon entre noticias

“Es muy difícil que organizativamente salga todo tan rodado, y Monzón lo ha conseguido: el trabajo de los empleados municipales días antes para ponerlo todo a punto, la ayuda impagable de los voluntarios, los jueces, el buen comportamiento de los y las atletas…estamos tremendamente satisfechos de la excelente imagen que ha dado la ciudad. La única pega es que los aficionados y familiares no lo hayan podido disfrutar como público, pero eso no estaba en nuestras manos”, señalaba Martín, quien agradeció también la colaboración de la Real Federación Española de Atletismo, Federación Aragonesa y Comarca de Cinca Medio, en el éxito del evento, que fue retransmitido en streaming “algo que seguro agradecieron las familias de los atletas”.

A nivel deportivo, el CAM Hinaco Monzón lograba tres metales nada menos, algo a la altura de pocos clubes, con el oro de Laura Pintiel en 100 m, la plata de Mario Revenga en 110 mv y el oro de Pol Oriach en los 3.000 obstáculos, confirmado además los 3 el billete para el europeo de Estonia del 15 al 18 de este mes de julio. “El club y la ciudad está muy orgulloso de sus deportistas y sería un sueño traer medallas de Tallin. Los tres están teniendo una buena temporada y vamos a confiar en que su esfuerzo traiga recompensa” concluía Eliseo Martín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.