Enrique Ruiz, campeón del II Open Villa de Benasque

0
828

El jugador del CN Helios Enrique Ruiz se proclamó campeón del ‘II Open de tenis de mesa Villa de Benasque’, celebrado en el polideportivo con la participación de medio centenar de palistas.  En el torneo se dieron cita jugadores como Alberto Luño y Jorge Cardona (Publimax CAI Santiago), medalla de plata y bronce, o Marcelo Toledo (Helios), con la cuarta posición.
La campeona femenina fue Paula Terrado, del School Zaragoza, que esta temporada va a debutar en la máxima categoría nacional, la Súper División femenina. Otro canterano del School, Alejandro Vivo, se coronó por partida doble como mejor jugador infantil y juvenil, mientras que Javier Gastón se alzó con el título de mejor jugador local y Gabi Jardi, del NEJ Monzón, resultó vencedor en el Open B. En el Open Promesas dos jóvenes de Benasque, Pedro Roberto y Juan Montori,  acompañaron en el podio al campeón Alejandro Vivo.
En su segunda edición, el Open de tenis de mesa Villa de Benasque contó con la participación de un buen número de jugadores locales, junto a otros procedentes de los tres principales clubes de Zaragoza, del NEJ Monzón, SMA Barbastro y Fernandino de Sos del Rey Católico.

 

Podio Open Benasque tenis de mesa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.