Entra en servicio el área de recreo y adiestramiento de perros del parque de la Azucarera

0
643

El Ayuntamiento de Monzón, por medio de los alumnos del módulo de Albañilería del Taller de Empleo “Mariano de Pano-XII”, ha acondicionado como parque de recreo y zona de adiestramiento de perros una parcela de 1.500 metros cuadrados del parque de la Azucarera, a continuación de las instalaciones del Espacio Joven. También se accede por la calle Gutiérrez Mellado (a la altura del Simply).

La instalación dispone de una fuente, bancos, papeleras y los elementos propios de un circuito de “agility”, y la embellecen unos grandes litoneros preexistentes. El concejal de Servicios, David Martínez, indicó que “da vida a la zona del parque menos frecuentada del parque y continuidad a los espacios para bicicletas, patines y entrenamiento de calle del Espacio Joven”.

La puerta del recinto vallado está abierta siempre. Se prohíbe la entrada a los animales agresivos o enfermos, las perras en celo y los niños de corta edad. Los propietarios se hacen responsables del comportamiento de los animales y de que tengan la documentación en regla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.