ERASMUS+ en marcha con el colegio Pedro I y el instituto Martínez Vargas de Barbastro

0
899

Este proyecto integra a cuatro centros, dos de ellos de Barbastro: el IES Martínez Vargas, como centro coordinador y el CEIP Pedro I a ellos se unen un centro de educación deSaldus (Letonia) y otro de Zagreb (Croacia).

Impuestos Gobierno
Festival Castillo de Aínsa 2024 700×200

Con el objetivo de formar a sus participantes, el  Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) organismo encargado de promover y dinamizar los programas europeos de enseñanza a nivel nacional, ha convocado dos reuniones. Una de ellas tuvo lugar en Madrid con presencia de los representantes del Pedro I. La otra reunión, en Santa Cruz de Tenerife,  contó con la  una delegación del ies Martínez Vargas.

Entre las primeras actividades, los alumnos de los cuatro centros diseñaron unos logotipos con los cuales representar el proyecto. El  ganador recayó en un alumno del instituto barbastrense.

A principios del mes de noviembre, los profesores representantes de los centros extranjeros visitarán a sus socios del programa en Barbastro para realizar diferentes actividades, formación del profesorado, intercambio de experiencias docentes y concretar acciones para las siguientes actividades ya que la próxima movilidad será para la primavera en Letonia del año próximo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.