Espacio empresarial MONZÓNCM

0
96

Desde la reactivación, hace un año, de la asociación de empresarios local uno de los objetivos prioritarios fue dar un servicio de calidad, ágil y global a todo el tejido empresarial de Monzón y Comarca. Para ello una de las primeras decisiones que tomó la nueva Junta fue habilitar una oficina en el centro de la localidad, en la calle Ramón y Cajal 2 bajos, para convertirla en un espacio común tanto para los diferentes colectivos empresariales como a nivel institucional y consultas de particulares.

Paulatinamente, desde el primer momento, se han ido incorporando diferentes asociaciones e instituciones así como ampliando su horario de atención presencial, además del asesoramiento y servicio on line que ya se oferta. En la actualidad el Espacio MONZONCM abre de lunes a viernes de 10 a 13 horas y todos los días por la tarde un par de horas, a demanda de diferentes colectivos que se han unido al proyecto.

Así durante las mañanas las asociaciones empresariales locales de empresarios, comercio y hostelería irán rotando para dar el servicio, además de seguir con la atención online, coordinando reuniones y agendas, canalizando las inquietudes propuestas, poniendo en contacto a empresas, derivando las propuestas al resto de colectivos e instituciones involucrados, dando apoyo y asesoramiento en múltiples materias de ámbito empresarial (desde emprendimiento, a procedimientos, ayudas o cualquier otra propuesta que se plantee).

Hasta la fecha acuden múltiples técnicos con unos horarios prefijados y la posibilidad de programar, fuera del mismo, reuniones previa cita. Ya en Espacio MonzónCM se ofrecen los servicios de Ceos- Cepyme Huesca (con todas sus sectoriales), la Comarca del Cinca Medio (servicio de asesoramiento y emprendimiento), el Ceder (ayudas y subvenciones), la agencia de colocación Barmon, ADS porcino Cinca Medio, ASAJA; además de los impulsores del espacio: la asociación de empresarios mediocinqueños junto con Comercio y Hostelería-Turismo, colaborando estrechamente en el proyecto el Ayuntamiento de Monzón con sus diferentes concejalías de Desarrollo económico-empresarial.

Como señala el presidente de la asociación intersectorial de empresarios local Ángel Mas “es un espacio abierto a todos los agentes relacionados con el mundo empresarial que quieran dinamizar nuestra zona. Estamos encantados de iniciar está nueva andadura junto con la asociación de comercio, a la que se ha añadido también el colectivo hostelero-turístico y esperamos que se vayan incorporando más en breve, como la Cámara de Comercio u otros”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.