Espacio Pirineos ofrece en línea la exposición ‘Colorín Decolorado’

0
31

Siguiendo con la propuesta que ha venido manteniendo en las últimas semanas de confinamiento de ir colgando los catálogos de las exposiciones celebradas en el centro, el grausino Espacio Pirineos ofrece ahora la posibilidad de poder consultar, y disfrutar, de la muestra artística Colorín Decolorado’, que abrió la temporada 2020 de la sala 2 de Espacio Pirineos y que cuenta desde ahora con un dossier en línea.
La muestra, obra de la artista Ainhoa Ollero, debía celebrarse entre el 5 y el 28 de marzo de 2020, aunque solo pudo hacerlo durante la primera semana debido a la declaración del estado de alarma.
Colorín Decolorado es una colección de fotopoemas, o fotografías con textos poéticos integrados. Son imágenes tomadas en el día a día de la autora. Respecto a los textos, así describe Ainhoa su proceso y estilo: Escribo poesía a diario y, si bien el lenguaje que utilizo es sencillo y directo, incluso naïf, mis textos son contundentes y hablan de las cosas que me lastran, mis ansias de libertad y de promover el cambio social, y mi profunda conexión con la naturaleza.
Ainhoa Ollero (Monzón, 1979) es licenciada en Comunicación Audiovisual y escritora de relatos cortos y poetisa. Colorín Decolorado es una exposición itinerante surgida a partir de un proyecto más amplio, que incluye cerca de 200 fotopoemas, y que puede visitarse en su blog www.colorindecolorado.wordpress.com
El dossier en línea de la exposición puede visitarse aquí: https://issuu.com/espaciopirineos-espacioabierto/docs/color_n_decolorado._ainhoa_ollero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.