Espectacular actuación en la Aldea de Puy de Cinca

0
245

Numerosos vecinos del municipio de Secastilla y otras gentes venidas desde localidades próximas disfrutaron el pasado viernes del estreno del montaje escénico y circense “Cabaret de Circo” que ofrecieron los integrantes de la compañía Circolgadas en el pequeño núcleo secastillano de la Aldea de Puy de Cinca, junto a las aguas del embalse de El Grado. La colaboración de la compañía circense y de los gestores del complejo de Aldea de Puy de Cinca, la asociación Laboratorio de Ruralización, fue determinante para sacar adelante esta actuación que encandiló por su plasticidad y estética al público asistente .
Además de una propuesta artística de ocio, esta actuación tenía como objetivo el realizar una apuesta por la cultura en el medio rural y, en este caso también, dar a conocer los proyectos de repoblación de determinadas zonas de Aragón como éste de la Aldea de Puy de Cinca.
“Compañía Circolgadas” cuenta con un elenco mayoritariamente femenino, en una apuesta por poner en escena el trabajo hecho por mujeres. Los asistentes a este estreno del montaje “Cabaret de Circo” disfrutaron, con entrada libre, de espectáculos de trapecio simple y doble, red aérea, cuerda aérea, danza, clown y malabares. La conductora de la gala fue la actriz y payasa Patricia Coronas, en los malabares estará Inerzio Centrípeto, y en los aéreos, Mónica Marco, Carmeneta Montañés y Cristina Díez. Y en la parte técnica, vestuario y decoración, Mónica Álvarez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.