Estadilla vuelve a disfrutar del cross

0
226

El Ayuntamiento dispuso de todo lo necesario y volvió el cross de Estadilla a su circuito habitual situado en el campo de fútbol, perfectamente acondicionado y balizado para la ocasión. La climatología ha acompañado y muchos vecinos han dado soporte a los corredores participantes. Voluntarios de la localidad apoyaron en las tareas de preparación del circuito e intendencia, obsequiando a los participantes con chocolate y torta.

Javier Cabestre (Corredor’s de Estadilla) impuso su dominio ganando con solvencia en la prueba absoluta de 4.000 metros con un crono de 13 minutos y 18 segundos. Le ha seguido el montisonense Javier Castells, del Hinaco, con 14.06, seguido del también estadillano Joaquín Bellera (Corredor’s de Estadilla) con 14.16. En féminas, en esta categoría sólo participó Raquel Heredia, de Huerva, con un tiempo de 23.23. 

La prueba comenzaba a las 10.00 con la salida de los Sub 16, a los que han seguido los Sub 14, Sub 12, Sub 10, los Prebenjamínes para al mediodía tomar la salida los atletas seniors y veteranos. Los últimos en correr han sido los más pequeños que participaron en gran número en esta jornada atlética. La organización dispuso la entrega de trofeos, en la misma línea de meta una vez finalizada cada prueba para evitar aglomeraciones y agilizar el desarrollo de la misma.

Se entregó trofeos a los tres primeros clasificados y primero local,  a las categorías de más pequeños, prebenjamín y baby también se entregó medalla de la prueba.

 La organización siguió en todo momento el protocolo covid 19 durante la organización del evento y el desarrollo de las diferentes pruebas, destacando el comportamiento ejemplar y responsable por parte de participantes y acompañantes que acudieron al circuito estadillano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.