Este sábado, el rally de Barbastro

0
427

El Campeonato de Aragón de Rally regresa al Somontano con el Rally Barbastro. El viernes10 podrá vivirse el espectáculo de los coches participantes en su paseo por las calles de la localidad, y el sábado 11 competirán en los cuatro tramos (a dos pasadas por cada uno) formados por las carreteras del Alto Aragón. Además de ellos, el Toyota GR Supra hará su acto de presencia como coche oficial del Rally de Barbastro.

Una vez los pilotos y copilotos tomen la salida en la avenida San Josemaría Escrivá de la ciudad del Vero, enfilarán el primer enlace para acometer los tramos de San Roque y Olvena por la mañana a doble pasada y los de Coscojuela y Naval por la tarde, también con un par de pasos cada uno.

Con ello, se completarán un total de 96,64 Km de recorrido cronometrado, alcanzando un tercio de la distancia del rally en modo competición. Estos tramos, conocidos en anteriores ediciones de la prueba, se desvelaron el pasado viernes, creando gran expectación entre las más de 60 parejas piloto-copiloto inscritas por ahora. Una sorpresa que salió a la luz a una semana de darse la salida, igualando las opciones de triunfo de todos los participantes, veteranos o debutantes en el Rally de Barbastro.

www.rallybarbastro.es 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.