Éxito de asistencia en el torneo de fútbol 7 de Albalate

0
971
Albalate de Cinca disputó el pasado fin de semana su torneo de fútbol 7. El encuentro se convirtió en un acontecimiento de éxito en cuanto al número de equipos participantes y de público asistente. El alto nivel de los equipos participantes también ayudó a consolidar el torneo como uno de los de más calidad de la zona. El municipio se volcó masivamente con este evento, lo que animó a recibir y acoger a muchos visitantes, logrando crear y vivir un ambiente festivo durante todo el día. A pesar de las altas temperaturas, que rondaban por encima de los 40ºC durante la tarde, no perdieron las ganas de disfrutar de un gran día de fiesta de fútbol en Albalate.
En total hubo 16 equipo participantes, un poco menos de los que se esperaba, posiblemente por la fecha que se realizo porque varios equipos han comenzado sus pretemporadas y esto condiciona la presencia de jugadores. Desde la organización consideran que la fecha del torneo para años próximos debe ser estudiado, puesto que adelantándola conseguirían un mayor número de equipos.
La competición se dividio en dos grupos de 8 equipos, de los cuales se clasificaban 4 para disputar la fase final. Con los ocho equipos clasificados se realizaron cuartos de final, hasta disputar el ultimo encuentro. El campeón de esta edición del torneo fue el equipo de Ontiñena denominado Bar La Plaza. El segundo clasificado fue FS Peñalba. En la semifinales se quedaron dos viejos conocidos del torneo como son Oklajoma (Albalate) y Racing de Avellaneda (Lleida). (Las fotos corresponden a estos 4 equipos)
El torneo dio comienzo a las 10h del sábado y se daba por finalizado a las 4h del domingo con la entrega de premios y trofeos. El campeón recibió la copa y los 700€ de premio y el segundo clasificado 200€. Tanto participantes como visitantes pudieron disfrutar luego de una fiesta nocturna que se alargó hasta el amanecer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.