Éxito de participación en el torneo de tenis individual de Peralta de Alcofea con 41 jóvenes tenistas

0
238

Peralta de Alcofea culminó ayer tarde con éxito su tradicional torneo de verano individual de tenis que organiza el Servicio Comarcal de Deportes de la Comarca del Somontano en colaboración con el Ayuntamiento y que cumplía su vigésimo sexta edición. Un total de 41 participantes se dieron cita en las jornadas del lunes y martes procedentes de la propia Peralta de Alcofea pero también de Berbegal Estadilla, Barbastro y Huesca.

Felix de Azara 2022 entre noticias

Como siempre, excelente acogida de la localidad a los participantes que disfrutaron de las instalaciones deportivas de Peralta: piscina, campo de fútbol, de frontón y de baloncesto. Todo acompañó para que los tenistas disfrutaran de dos jornadas de deporte, este año con la ola de calor que nos acompaña, que pudieron atenuar en la piscina y con las excelentes zonas de parque y sombra de este complejo deportivo.

Dos intensas jornadas de competición donde se han disputado muchos partidos y emocionantes finales en este veterano torneo que finalizó con la entrega de trofeos por parte de las autoridades locales encabezadas por Sergio Gambau, alcalde y vicepresidente de la Comarca, y Sergio Buisan, concejal de deportes y festejos, donde no faltó la magnífica repostería local de las panaderías de Peralta.

Los resultados han sido:

 Categoría Benjamín Mixto:

 Campeona: Laura Mairal (Peralta)

 Subcampeona: Jara Buisan (Peralta)

 Resultado 6/4.

 Alevín mixto:

 Campeón: Diego López (Estadilla)

 Subcampeón: Iván Morlans (Huesca)

 Resultado: 6/1.

 Infantil Mixto: 

Campeón: Chesús Lidón (Peralta)

Subcampeón: Rodrigo Castillo (Peralta). 

Resultado: 6/2

La final del SUB 25 entre Wladi Salinas (Barbastro) y Marcos Sesé (Peralta) no se pudo celebrar debido a una lesión, quedando pendiente su celebración en una de las instalaciones de la comarca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.