San Esteban de Litera acogió el pasado sábado día 16 de septiembre una nueva edicición de su Festival de Country, organizado por el Just Country San Esteban y con la colaboración de Celicountry Pl d’Urgell y el Ayuntamiento de la localidad.
A partir de las 11.00 horas los bailes de country fueron una constante en el parque municipal de El Prado, donde los alrededor del centenar de asistentes también disfrutaron de una comida de hermandad.
Durante todo el día hubo actividades, desde un toro de fuego al más estilo vaquero, a un carruaje tirado por caballos, facilitado por el vecino de la localidad Rafael Biel.
Además del centenar de participantes, numerosos fueron los curiosos que se acercaron a presenciar este evento, que empieza ya ser habitual en San Esteban de Litera todos los veranos, así como las exhibiciones que se van realizando a lo largo del año.























