Exposición colectiva de los talleres cerámica y pintura en el grausino Espacio Pirineos

0
70

Desde el pasado 18 de junio y hasta el 15 de julio, se está celebrando en la nave central del Espacio Pirineos de Graus una muy interesante exposición colectiva de los trabajos realizados en los últimos meses por los alumnos de los talleres de cerámica y pintura que se desarrollan en la localidad dirigidos por la ceramista Marta Danés y el pintor Adolfo Ramón. .
Fue hace ya 10 años cuando, por estas mismas fechas, en junio del 2011, tuvo lugar la primera exposición del taller de pintura Kaleydos en este mismo centro expositivo de Espacio Pirineos; a esta primera muestra posteriormente se fueron uniendo los trabajos realizados en los talleres de cerámica, en 2012, y el de fotografía de Esther Nava,l en 2014.
En esta década, las sucesivas exposiciones han logrado despertar el interés de más 3.700 personas como satisfechos espectadores de una muestras que siempre sorprenden por la variedad estilística y formal y por la propia calidad técnica de las obras presentadas. Algo que se mantiene en esta edición en la que participan veinticinco alumnos de los talleres de cerámica y pintura que muestran ahora los trabajos realizados a lo largo de este 2021 y del anterior 2020 –en que no se pudo celebrar esta exposición colectiva debido a la pandemia-, consiguiendo de nuevo sorprender a los espectadores.
Desde Espacio Pirineos destacan que la cifra acumulada de visitantes que se han acercado al centro para disfrutar de las distintas ediciones de esta muestra del trabajo creativo de sus convecinos «demuestra el arraigo de la cultura en Graus, de la necesidad de aprender y formarse por parte de los alumnos y alumnas y como no, de la implicación de los profesores en su firme vocación por enseñar».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.