Exposición pictórica en Graus

0
345

 

 

Hasta este sábado día 18 puede visitarse en el grausino Espacio Pirineos la muestra de pintura del grupo Kaleydos. Una interesante exposición fruto del trabajo de los integrantes de este colectivo de aficionados a la pintura –en su mayoría compuesto por mujeres de las más variadas edades- que reciben el magisterio de Adolfo Ramón.

Significativamente, la exposición del grupo Kaleydos sucede en el centro Espacio Pirineos a la del propio Adolfo Ramón, que cosechó un rotundo éxito con 350 visitas y unas críticas unánimemente elogiosas.

La actual muestra, que también ha despertado un notable interés en Graus desde que fuera inaugurada el pasado día 10, está compuesta por los trabajos de 22 autoras que presentan un total de 35 piezas de distintos formatos y facturas técnicas pero con una notable calidad artística.

Una que finalice esta exposición, y prácticamente sin solución de continuidad, Espacio Pirineos acogerá una nueva muestra; la conjunta del trabajo de los alumnos de los talleres de fotografía y de cerámica que en años anteriores ha sido también muy bien valorada por los espectadores que la han disfrutado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.