Exposición sobre el concurso del cartel de las fiestas grausinas

0
230

El Espacio Pirineos abrió este pasado jueves una exposición sobre el concurso del cartel de las Fiestas de Graus y portada del Llibré 2018, así como de los trabajos premiados en el concurso fotográfico Fiestas de Graus 2017.
El concejal de Cultura grausino, Joaquín Baldellou, inauguró la muestra del concurso al que este año han concurrido menos obras de lo habitual –tan sólo seis- y que se ha visto obligado a declarar desierto el certamen infantil ante la ausencia de trabajos presentados. Baldellou explicó que tan sólo de los carteles recibidos habían sido realizados por artistas grausinos o vinculados al municipio –los realizados por Judith Balaguer y por Pedro José Esbec- y que los otros cuatro procedían de artistas profesionales o talleres especializados en este tipo de certámenes.
Juan Diego Injelmo, de la localidad castellonense de Burriana, ha sido este año el ganador del concurso por una obra que juega con los simbólicos gigantes y cabezudos de las fiestas en clave infantilizante. Su trabajo comparte escena en la sala 2 del espacio pirineos con las otras cinco obras presentadas a concurso en esta exposición que puede visitarse de martes a sábado, de 11 a 14 y de 17 a 21 horas. Durante las inminentes fiestas de Graus, Espacio Pirineos estará abierto el martes 11, el jueves 13 (solo tarde) y el sábado 15.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.