Fallece el conductor del autobús del accidente en Alcubierre

0
629

El conductor (A.D.P.) de origen catalán, que residía en Sariñena y de 54 años fallecía en el hospital Clínico de Zaragoza, después de haber sido evacuado por el helicóptero del 112.

Fuentes del Gobierno de Aragón confirmaban la muerte del conductor del autobús de la línea Sariñena-Zaragoza que sufría durante la mañana de ayer un infarto cuando pasaba por Alcubierre.

Los seis pasajeros del autobús notaban como ha empezado a dar volantazos y a hacer eses cuando uno de ellos ha cogido el volante y ha parado en la fachada de la casa ubicada junto a Casa Ruata, “iba a poca velocidad y uno de los pasajeros ha cogido enseguida el volante y ha pisado el freno, lo que ha disminuido el impacto contra la casa”, explicaba Sara Lasheras, pasajera del autobús, “las médicas del centro de Salud de Grañén han llegado enseguida y Judith Budiós también”, continuaba explicando Lasheras.

Mister think passcar 14 julio
entre noticias balnearios panticosa
balnearios vilas del turbon entre noticias

Asimismo, varios testigos, han explicado como el autobús ha entrado muy despacio Alcubierre, donde ha atravesado la calzada e impactado contra una señal de tráfico para volver a su carril de bruscamente empotrándose en la vivienda. “He visto venir otro coche de frente pero ha esquivado al autobús y ha venido enseguida a ayudarnos”, decía Lasheras.

Así, la víctima ha sido atendida por los pasajeros y la auxiliar de enfermería y presidenta de la Comarca, el equipo médico del centro de salud de Grañén y vecinos, además de los efectivos de la UVI móvil desplazada y una ambulancia del Centro de Salud de Sariñena, mientras efectivos de la Guardia Civil y tráfico controlaban la zona.

El autobús, de la empresa Therpasa, salía a las 7.00 de Sariñena y a las 7.30 horas sucedía el percance. Los seis pasajeros han continuado el viaje en otro autobús de la misma empresa  hasta Zaragoza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.