Febivo 2020 cambia de formato y se celebrará en cada uno de los establecimientos

0
244

La vigésimo quinta edición de la Feria de Binéfar del Vehículo de Ocasión (Febivo 2020) cambia su formato habitual –muestra en el Recinto Ferial- por otro en el que los expositores pondrán sus ofertas en las puertas de sus propios establecimientos del 2 al 4 de octubre, como estaba previsto, con el objetivo de evitar aglomeraciones y velar por la seguridad sanitaria de los visitantes. “En estos momentos que estamos viviendo no nos queda más remedio que atender las indicaciones de las autoridades sanitarias y estas son que se evite en lo posible la aglomeración de personas y el efecto llamada”, explica la concejal de Fomento y Desarrollo del Ayuntamiento de Binéfar, Yolanda Gracia. 

Banda ancha diputación abril 2020 lateral

El nuevo formato se ha pactado con los miembros del comité de Febivo –expositores todos ellos-, con el objetivo de poder llevar a cabo el certamen, al menos en lo referente a la parte comercial. Así, Talleres Semeli, Automóviles Binéfar, Talleres y Recambios Morera y Talleres González Serrano son los establecimientos binefarenses que, de momento, se han sumado a esta campaña promocional del vehículo de ocasión. Todos ellos abrirán sus puertas desde el viernes 2 de octubre por la tarde hasta el domingo 4 al mediodía para mostrar en cada uno de sus establecimientos la oferta disponible. El Ayuntamiento mantiene, igualmente, el premio de 1.000 euros que se sortea entre los compradores de algún vehículo durante ese fin de semana en los establecimientos adheridos a Febivo 2020 y cuyas bases se podrán consultar en la web municipal.

El Ayuntamiento y los empresarios participantes piden a los interesados en ver la oferta de vehículos de ocasión que faciliten la rotación de clientes pidiendo cita previa telefónicamente, aunque no es imprescindible para darse un paseo por las firmas antes de elegir un vehículo. La exposición se hará en las puertas de cada establecimiento –para lo que el Ayuntamiento facilitará el espacio suficiente, si no lo hubiera- y estarán marcados con banderolas y otros elementos promocionales. Asimismo, está previsto editar un díptico con un plano de Binéfar donde aparecerán los participantes y sus datos. 

arte ingenuo

Yolanda Gracia añade que esta alternativa a la feria tradicional, bien acogida por los empresarios, pretende “apoyar el despegue de un sector, el del automóvil, que también ha sufrido mucho con esta pandemia, sumando nuestros esfuerzos igual que se ha hecho con otros sectores económicos locales”. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.