Febivo vende 28 automóviles al finalizar la segunda jornada

0
504

El buen nivel de ventas del segundo día de la Feria de Binéfar del Vehículo de Ocasión (Febivo) hace pensar que se puede alcanzar la marca del año pasado –con 35 ventas-, puesto que todavía queda la jornada del domingo para poder realizar operaciones en esta feria.

En la jornada de hoy las ventas se han disparado y, sumadas a las de ayer, se han alcanzado los 28 vehículos –a falta de una hora para cerrar puertas-, que supone una transacción con un valor estimado de 300.000 euros, a una media de unos 10.000 euros. Los compradores procedían en un 40% de Cataluña, un 20% de Binéfar, un 10% de la comarca de la Litera y el resto de otras localidades de Aragón. Los vehículos se han ido para 18 poblaciones distintas, lo que significa muchos visitantes foráneos.

El programa del domingo incluye la V Concentración de Vehículos Clásicos que se desarrollará desde las 10 de la mañana en el recinto ferial. Se espera contar con una buena representación de vehículos de las décadas de 1960, 70 y 80, que permanecerán en exposición durante todo el día. Entre los vehículos participantes podremos encontrar desde Seat Ibiza crono, Mercedes 300 SL, Seat 850 Spider, Tiburón ID 19, Citroen XM, Porsche 944, Renault 12, VW Escarabajo, Mini 1275 GT, Ford Capri, Seat 600, Seat 127, Mini 1000, hasta una Lambretta. El acto lo organiza el MONZÓN CLASSIC CLUB en colaboración con Febivo.

Asimismo, se sortearán tres nuevos vales de 50 euros entre los visitantes de la feria para realizar compras en los establecimientos de la Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y Comarca de la Litera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.