Formación para camareros de eventos en Monzón

0
290

La  concejal de Hostelería, Sonia Bastinos, el presidente de la Asociación Provincial de Hostelería,  Carmelo Bosque, y el representante de Grupo MasFarré, Javi Mas, han presentado en el marco del Salón 3E, educación-empleo-empresas, la  formación para camareros de eventos, que se celebrarán este viernes día 22 de noviembre y el sábado día 23 en el Hotel MasMonzón.

Sonia Bastinos  ha destacado que  “se trata de una demanda del sector ya que  están necesitados de camareros para  sus  eventos, así que por un lado damos  formación a unos jóvenes que pueden sacarse un sueldo extra y nada mejor que hacerlo de la mano de la Asociación provincial de Hostelería y  una empresa que una parte importante de su actividad está centrada en los eventos. De esta formación saldrá una bolsa de trabajo para todos los establecimientos  que necesiten este tipo de personal, formación que extenderemos a otros sectores que también demandan este tipo de iniciativas”.

Carmelo Bosque ha añadido que “sin duda  es una formación muy necesaria ya  que permite  dar una salida a los estudiantes  que por una parte aprenden un oficio  y por otra conocen el mundo laboral y las  salidas  que ofrece el sector, que ha cambiado mucho en los últimos años ya que los horarios ya no son tan exigentes y es posible la conciliación familiar, así que esperamos que nuestros jóvenes se vuelvan a enamorar de esta profesión y podamos seguir ofreciendo un servicio de calidad en nuestros establecimientos”.

Por su parte, Javi Mas ha señalado que “ gracias al interés  del Ayuntamiento y de la mano de Sonia Bastinos venimos  trabajando en la posibilidad de dar esta formación que tiene una gran salida para estudiantes  que quieran ganarse  un sueldo extra y quien sabe si pueden ser trabajadores  futuros en el sector”.

Los cursos se desarrollan en el Hotel MasMonzón el viernes día 22, a partir de las 19:00h y el sábado, a partir de las 10:00h

Durante la formaciónlos estudiantes aprenderán sobre el servicio en cafetería, en barra y servicio en mesa, además de obtener conocimientos fundamentales en vinos, bebidas y alimentos. Impartidos por MasFarré y en colaboración con la Asociación de Hostelería de Monzón, estos cursos están diseñados para obtener una formación completa y práctica.

Inscripciones en: http://cursocamareros.monzon.org. Para cualquier duda o información, escribe a cursocamareros@monzon.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.