FRAGA: Concurso de escaparatismo de Navidad

0
252

15/NOVIEMBRE/2023 MIÉRCOLES/CONCURSO

Hasta: 28/NOVIEMBRE/2023

El Ayuntamiento de Fraga abre el plazo de inscripción para el concurso de escaparatismo de Navidad, que se cerrará el próximo 28 de noviembre. El objetivo de este certamen, en el que el pasado año participaron 27 comercios locales, es animar y motivar a los comerciantes de la ciudad a adornar sus escaparates de cara a la próxima campaña navideña.

Respecto a los premios, se mantendrán las cuantías de cursos anteriores con 650 euros para el primer clasificado, 450 para el segundo, 300 para el tercero y 150 tanto para el cuarto como para el quinto.

La inscripción puede realizarse llamando al teléfono 974 47 00 50 en horario de atención al ciudadano (de 9 a 14 horas) o a través del correo electrónico scarrera@fraga.org. Los escaparates objeto del concurso deberán estar preparados el miércoles 29 de noviembre a las 17:00 horas, cuando el jurado pasará a visitarlos.

El concejal de Desarrollo Económico, Javier Catalán, ha destacado que se trata de “una campaña clásica en nuestra ciudad que sirve para engalanar nuestros comercios”. “Junto con la iluminación navideña, hace que seamos una ciudad más atractiva y atrayente hacia los vecinos de Fraga y comarca de cara a la campaña de Navidad”, ha dicho, asegurando que “el concurso de escaparatismo también animará al público a que se acerque a los comercios y vea las creaciones de nuestros comerciantes”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.