FRAGA: Semana Contra el Cambio Climático

0
414

24/OCTUBRE/2022 LUNES/MEDIO AMBIENTE

Hasta: 28/OCTUBRE/2022

Durante toda la semana, el Salón de Actos del ‘Centro Educativo Río Cinca’, junto a UNED Fraga, acogerá esta exposición itinerante, dentro del marco de las actividades organizadas con motivo de la #AragónClimateWeek2022. Esta muestra con paneles informativos e interactivos estará abierta al público de lunes a viernes en horario de mañana de 10h a 14h y los días 24, 25 y 28 por la tarde, de 16h a 18h. El proyecto expositivo se centra en cuatro líneas fundamentales: Causas, Consecuencias, Estamos en marcha y Tenemos que acelerar.

Además, todos los centros educativos de Fraga tienen programada una visita, dentro del horario escolar, con diversos cursos que van desde 5º de primaria hasta 4º de ESO.

Por otro lado, las tres tardes que estará abierta la exposición para todos los públicos, se han programado varias actividades relacionadas con el Medio Ambiente y la concienciación social.

Desde el Ayuntamiento de Fraga, han invitado a todo el mundo a participar y visitar esta exposición del 24 al 28 de octubre, en Salón de Actos Centro Educativo Río Cinca (junto UNED Fraga) situado en la calle Albalate de Cinca, sn y a participar de las actividades programadas. A su vez han agradecido la colaboración de los colegios e institutos de la ciudad y su interés por el proyecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.