GRAUS: ‘Godzilla vs. Kong’

0
56

15/MAYO/2021 SÁBADO/CINE

‘Godzilla vs. Kong’ es el estreno cinematográfico programado por el cine Salamero de Graus este sábado 15 de mayo en que se proyectará en una única sesión a las 20 horas. Secuela de Godzilla: King of the Monsters (2019) y Kong: La Isla Calavera (2017), Godzilla vs. Kong es una película de monstruos estadounidense de 2021 dirigida por Adam Wingard que está protagonizada por Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Shun Oguri, Eiza González, Julian Dennison, Kyle Chandler, Kaylee Hottle y Demián Bichir.
Cuenta cómo Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por todo tipo de aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. Kong y sus protectores emprenderán un peligroso viaje para encontrar su verdadero hogar. Con ellos está Jia, una joven huérfana con la que el gigante tiene un vínculo único y poderoso. En el camino se cruzan inesperadamente con el de un Godzilla enfurecido que va causando destrucción a su paso por el mundo. El choque épico entre los dos titanes -provocado por fuerzas invisibles- es solo el comienzo del misterio que se esconde en las profundidades del núcleo de la Tierra.
Como consecuencia de la pandemia del coronavirus, la apertura del Cine Salamero está sujeta a bajo una serie de restricciones. El aforo permitido es del 50% de la sala en nivel 3 del Gobierno de Aragón. El acceso y el desalojo de la sala se harán siguiendo una serie de pautas, que se indicarán en el mismo equipamiento. La mascarilla es de uso obligatorio. Se recomienda el pago con tarjeta de crédito. Los baños estarán fuera de servicio, salvo emergencia. Se aconseja planificar el tiempo dedicado a la sesión de cine. En concreto, esta película tiene una duración de 113 minutos, y no está recomendada para menores de 12 años. Se agradece la colaboración del público para una mayor comodidad, fluidez y seguridad en las proyecciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.