Gran éxito en el primer Instameet @Inpirineos en Morillo de Tou

0
269

El primer Instameet Inpirineos ha contado con un total de 25 instagramers procedentes de Pamplona, Barcelona, Val d’Aran, Zaragoza, Huesca… Todo un éxito de convocatoria que reafirma a @Inpirineos como una de las comunidades fotográficas más importante del Pirineo, no solamente por seguidores en Instagram, sino también por su repercusión fuera de esta red social.

Para este encuentro se buscó huir del concepto más “típico”, optando por incluir varias actividades que fuesen más allá de un paseo fotográfico. La jornada comenzó hacia las 10 de mañana con una ruta foto-senderista hasta la Atalaya de Morillo de Tou (s.XII). El enclave de esta torre de vigilancia medieval, en lo alto de la Sierra de Cotón, es uno de los mejores miradores de esta zona hacia el Pirineo Central. Por este motivo, al llegar a esta localización, se desató el frenesí fotográfico entre las exclamaciones de sorpresa de los asistentes. La caminata transcurrió entre las explicaciones sobre historia y naturaleza que iban dando Mónica Valencia y Oliver Martín.

Tras la ruta, se pudo tomar un refrigerio y descansar un poco, comer en el restaurante Casa Cuello de Morillo de Tou, bañarse en la piscina del recinto vacacional, y seguir charlando distendidamente en un foro totalmente abierto, sobre fotografía, montañas y mil cosas más. El fin de jornada lo puso Cerveza Rondadora, que ofreció una cata de las variedades de cerveza artesanal que se producen en su fábrica de La Cabezonada (La Fueva). Un broche de lujo para que los asistentes volviesen a sus casas con el mejor sabor de boca.

Este encuentro “físico” ha dado la oportunidad de intercambiar muchísimas ideas, vivencias, hablar sobre fotografía, sobre los Pirineos, entre brindis, fotos, risas y charla, compartiendo mucho más que fotos o un puñado de “likes” e ir mucho más allá de lo que permite una red social. 

@Inpirineos es la galería fotográfica sobre los Pirineos más grande de Instagram. Actualmente siguen esta cuenta más de 26.500 “followers”. Por este motivo, Mónica Valencia y Oliver Martín (mánagers de @inpirineos) decidieron organizar un instameet, es decir, un encuentro “real” entre los seguidores de esta galería que solamente se conocían de manera “virtual”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.