GRAUS: VIII Feria Agroalimentaria

0
1034

7/MAYO/2023 DOMINGO/FERIA

La plaza Mayor grausina volverá a ser escenario el próximo domingo 7 de mayo de la FeriaAgroalimentaria que, en su octava edición, se desarrollará entre las 10 y las 15 horas.

La Feria Agroalimentaria nació hace ahora ocho años con la voluntad de convertirse en el escaparate de la producción de la industria ribagorzana de los productos de trasformación agrícolas y ganaderos para el consumo humano, un sector considerado clave en la economía y la potencialidad de futuro de la comarca, pero en sus últimas convocatorias ha dado un salto cualitativo y se ha convertido en un referente también para los productos de otras zonas del entorno pirenaico.

Numerosos productores aragoneses, vascos y catalanes compartirán espacio con una variada oferta de quesos, patés, turrones, mermeladas, repostería, azafrán, miel, almendras garrapiñadas, chocolate, aceite, cerveza, embutidos y otros muchos productos dentro de una filosofía de promoción del comercio de proximidad. Desde su primera convocatoria, la Feria Agroalimentaria propone actividades complementarias para sus visitantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.