ÁLEX Y RAQUEL, «Disfrutamos el momento y nos dedicamos a ser felices en el día a día»
GRAUS (RIBAGORZA)

Álex y Raquel viven en Graus de toda la vida y se conocían desde pequeños pero fue en un curso de inglés en Manchester donde se hicieron amigos. “Teníamos 15 y 18 años, y nuestra amistad ya dura 17 años porque siempre nos lo hemos pasado muy bien juntos y nunca han faltado las risas”.

No fue hasta 2004 cuando coincidieron en la Universidad de Lérida, en concreto en la misma residencia universitaria y, casualmente puerta con puerta, cuando surgió el amor entre invitaciones a comer, fiestas universitarias y noches de películas; desde entonces están juntos. “El 2 de Junio celebraremos que hace 12 años que estamos juntos,  el 4 de octubre es nuestro tercer aniversario de bodas y el 17 de marzo el cumpleaños de nuestra primera y preciosa hija que se llama Valentina”. Ambos son grandes amantes de la cocina asiática, les encantan las películas infantiles y ambos tienen un gran sentido del humor, “somos algo payasetes y reímos a todas horas”; además viajar es un imprescindible en sus vidas. Entre sus objetivos de futuro está el de pasar todo el tiempo posible con Valentina, disfrutando de cada progreso y de cada novedad. “Disfrutamos el momento y nos dedicamos a ser felices en el día a día; nos gusta planear qué haremos el fin de semana que viene o dónde será nuestro próximo viaje, cuándo podremos subir a esquiar y qué fechas elegiremos para una escapada al Monasterio de Piedra que nos han regalado estas Navidades los Reyes Magos”.

Este año celebraremos San Valentín por todo lo alto porque es una fecha que siempre nos ha encantado. De hecho, fue un San Valentín cuando decidimos visitar Toledo: allí, en un precioso restaurante con unas vistas impresionantes y una cena especial de San Valentín, fue cuando Álex me propuso matrimonio. San Valentín nos encanta y, casualmente, nuestra hija se llama Valentina, de manera que, aunque no elegimos su nombre pensando en San Valentín, este año tenemos doble celebración !!Será nuestro primer San Valentín cenando en casa pero merece la pena porque compartiremos mesa con lo más bonito que tenemos, que es nuestra hija”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.