Horóscopo Enero 2024 | Vivir

0
2653

ARIES

Amor: advierte a tu pareja que, aunque no te resulten indiferentes sus encantos, tienes demasiadas cosas que hacer en el trabajo como para tener tiempo de abandonarte por completo al vértigo del amor. Si estás soltero: no eres necesariamente el más propenso a conquistar a alguien. No es que te falten activos, pero con demasiada frecuencia estás retenido en el trabajo y no estás presente en todos los frentes.

Trabajo y Dinero: Si estás en el ojo público, mostrarás tus talentos y méritos, tu originalidad y tus ideas atrevidas que seguramente gustarán.

 

TAURO

Amor: sea cual sea el apego que sientas por tus seres queridos, sólo tienes una idea en mente: que te den más libertad de movimientos. Para un signo que suele estar ávido de seguridad, esto significa la posibilidad de un gran trastorno. Si estás soltero: Sientes que es el momento de explorar la libertad y la autonomía que te han faltado. Quieres desplegar tus alas.

Trabajo y Dinero: Antes de pensar en ganar más o asegurar tu patrimonio, buscas espacio y un cambio en la forma de hacer las cosas. Si las tareas domésticas siguen el mismo camino, tanto mejor. No se trata de sacrificar tu independencia.

 

GEMINIS

Amor: estás atento a tu pareja, pero también estás ocupado con algunas tareas domésticas internas que son visibles para el mundo exterior. Si estás soltero: tendrás que escuchar con atención si quieres conquistar a alguien. Aunque estés ocupado con tus asuntos internos. El momento de seguir adelante parece cercano.

Trabajo y Dinero: Aprovechas tu experiencia y diriges las operaciones con astucia para sacar provecho de los acontecimientos. Eres especialmente eficaz y tus iniciativas bien orientadas alcanzan sus objetivos.

 

CANCER

Amor: querrás convencer a tu pareja para que te siga en proyectos que te resultarán sorprendentes. Encontrarás las palabras adecuadas para sacarles de los caminos trillados. Si estás soltero: no renuncias a un proyecto que te apasiona. Pero no te faltan argumentos cuando se trata de embarcar a alguien que te gusta.

Trabajo y Dinero: Si necesitas fondos para poner en marcha tus proyectos, encontrarás las palabras adecuadas para despertar la curiosidad y la envidia de quienes tienen las riendas y el dinero.

 

LEO

Amor: te estás liberando de las ataduras que frenaban la expresión de tu voluntad personal, tienes poco tiempo para dedicarte al otro y tu prioridad es seguir con tu vida. Si estás soltero: Venus exalta tu resplandor, pero es más probable que estés trabajando para liberarte de las restricciones que te impedían respirar.

Trabajo y Dinero: Necesitas renovarte socialmente, abrirte puertas, liberarte de hábitos que acaban alienándote. Cuenta con tu voluntad para conseguir tus objetivos para ganar libertad y cambiar de registro, de trabajo, incluso de vida.

 

VIRGO

Amor: no se trata de ronronear, sino de poner un poco de fantasía en el aire y renovar tus códigos de amor. La otra persona está dispuesta a seguir tu ejemplo e incluso está encantada de hacerlo. Si estás soltero: podrías conocer a alguien fuera de lo común y justo lo que estás esperando. Confía en tu pequeño toque de locura y en tu encanto para seducir.

Trabajo y Dinero: Te interesa más superarte a ti mismo y avanzar en nuevas áreas que aumentar tus ingresos. Pero una cosa no excluye la otra, y si alguien decide darte un aumento, no dirás que no.

 

LIBRA

Amor: te estás dando los medios para sorprender a tu pareja, que actualmente busca más autonomía. No intentes retenerla aprisionándola, ofrécele otra cosa. Si estás soltero: estarás tentando a la persona que te gusta a pasear contigo asegurándole que buscas una relación abierta. Evita jugar la carta de la fusión.

Trabajo y Dinero: Atraes la atención de tus colegas, superiores y un amplio abanico de contactos, y defiendes una versión diferente de la participación con convicción y seguridad. Utiliza tus poderosos argumentos para que los demás te quieran en su equipo.

 

ESCORPIO

Amor: tú y tu pareja están en buenas relaciones y tu pareja aprecia que le des libertad de movimientos. Esta es la mejor estrategia para animar tu relación y darle nueva vida. Si estás soltero: No querrás encerrarte en una relación demasiado estrecha en la que la otra persona tenga los mismos deseos que tú. Aprovecha la oportunidad de empezar una relación sin excesivas ataduras.

Trabajo y Dinero: Quieres escapar de la rutina y ofrecer algo diferente. En el amor o en los negocios, estás pensando en abrir nuevas puertas. Sólo tienes que esperar que las tareas domésticas te sigan.

 

SAGITARIO

Amor: estás totalmente entregado a una causa que te moviliza. Si tu encanto funciona, se trata más de una búsqueda de autonomía que del vértigo amoroso que te ocupa este mes. Si estás soltero: Aunque no te falta encanto ni seducción, no tienes mucho tiempo para dedicar a tu vida amorosa, ya que estás demasiado ocupado organizando tu agenda a tu medida.

Trabajo y Dinero: Te interesa más la libertad de ser y actuar que el dinero, pero si necesitas financiar tus atrevidos proyectos, los defenderás con determinación.

 

CAPRICORNIO

Amor: invitas a la otra persona a reconsiderar comportamientos demasiado convencionales. Haces todo lo posible por sacar a tu pareja de los caminos trillados. Si estás soltero: Decides poner fin a una versión demasiado convencional de una relación y relacionarte con alguien que te gusta de una forma más original. Buscas relaciones amorosas sorprendentes que no te comprometan demasiado ni demasiado rápido.

Trabajo y Dinero: Para que la gente quiera financiar tus locas ideas, empieza por convencer a los que tienen los fondos de que vas por delante de los demás. Este argumento tiene un pequeño efecto.

 

ACUARIO

Amor: estás desarrollando planes para cambiar lo que hay que cambiar en tu familia y encontrar por fin tu verdadero lugar allí, donde puedes ser tú mismo en plenitud. Si estás soltero: trabajarás entre bastidores para que tus seres queridos admitan que ya es hora de que te den un respiro, aunque eso signifique lanzarte a mar abierto y romper con el pasado.

Trabajo y Dinero: Necesitas dinero para instalarte en otro lugar, para redistribuir los papeles en la familia de forma más equitativa. Confía en tu sentido de la estrategia más que en la fuerza para obtenerlos.

 

PISCIS

Amor: no te faltan argumentos para atraer a tu pareja a tu mundo. Utiliza el humor para seducirle y hacer que quiera seguirte. Si estás soltero: Tu energía y poder de convicción bastan para convencer a tus allegados y amigos de que merece la pena apoyar tus perspectivas. No puedes frenar tu sed de algo más, en otro lugar o de otra forma.

Trabajo y Dinero: Afirmas tus ambiciones y convences a tus colegas y superiores para que se unan a ti en esta aventura. Tus argumentos contundentes y la energía que despliegas para hacer avanzar la situación dejarán una impresión duradera.

 

LUNA EN LOS SIGNOS

ARIES: martes 16  TAURO: jueves 18  GEMINIS: sábado 20  CANCER: lunes 22  LEO: jueves 25 Luna Llena  VIRGO: sábado 27  LIBRA: miércoles 3 y martes 30 ESCORPIO; viernes 5 SAGITARIO: domingo 7 CAPRICORNIO: miércoles 10 y jueves 11 Luna Nueva  ACUARIO: viernes 12 PISCIS: domingo 14

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.