HOYA DE HUESCA: Abiertas las inscripciones para el curso gratuito de streaming y podcast de la comarca

0
265

4/NOVIEMBRE/2022 VIERNES/FORMACIÓN

Hasta: 25/NOVIEMBRE/2022

La Comarca Hoya de Huesca|Plana de Uesca, ofrece un curso gratuito de streaming y podcast durante el mes de noviembre y que se realizará de forma online los viernes 4 y 11 mientras que será presencial en el Centro Cultural de Almudévar los viernes 18 y 25 de noviembre.

El plazo de inscripción ya está abierto y puede completarse en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfs9yY1kk5ucFeSJ2yUnCfAz4ScT4FHcii0Esf9L69xlcI7ZA/viewform?usp=sf_link.

El taller ha sido organizado por el servicio de Juventud de la Comarca Hoya de Huesca|Plana de Uesca en colaboración con el Ayuntamiento de Almudévar y será impartido por Resonar producciones. Los participantes de este programa aprenderán sobre los recursos técnicos del mundo del podcast, y sus contenidos incluyen una iniciación al podcast, a la realización de los streaming, así como a la elaboración de los guiones y a la producción que conllevan estos productos.

El equipo de Resonar producciones atesora más de 25 años de experiencia en comunicación, producción y diseño sonoro, formación y divulgación cultural. Sus trabajos y proyectos son referencia a nivel global y han sido galardonados en certámenes nacionales e internacionales. Además de a la formación integral en voz y audio, esta compañía también se centra en la inmersión sonora y binaural y en la creación y experimentación. Además de con la Comarca Hoya de Huesca|Plana de Uesca, han colaborado también con instituciones y empresas como el Gobierno de Aragón, Aragón Radio, INAEM, Sybel o Audible, entre otras.

Para más información y consultas puede ponerse en contacto a través de un correo electrónico a juventud@hoyadehuesca.es o llamando por teléfono al 651840276.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.