HOYA: Jovint 2018. Los jóvenes intérpretes de la Hoya en Arascués, Novales, Loscorrales y Sesa

0
611

Cuatro actuaciones componen el programa de esta nueva edición de JOVINT. Jóvenes Intérpretes de la Hoya. Las localidades de Arascués, Novales, Loscorrales y Sesa serán el escenario en el que los alumnos y profesores del Conservatorio Profesional de Música ‘Antonio Viñuales’ de Huesca presentarán sus espectáculos con el doble objetivo de enriquecer la oferta cultural del medio rural de la comarca y de complementar la formación de los intérpretes con una experiencia escénica.

Desde las músicas y danzas del Llibre Vermell de Montserrat a las versiones del rock actual estarán presentes en la Hoya entre el 26 de mayo y el 10 de junio con el siguiente programa, organizado por el Área de Cultura de la Comarca Hoya de Huesca|Plana de Uesca en colaboración con el Conservatorio Profesional de Música de Huesca y la Amypa de este centro, además de por los ayuntamientos y asociaciones culturales de las localidades que las acogen.

Día Hora Localidad Espacio Formación Concierto
26/05/2018 13:00 Arascués Plaza Mayor Profesores y alumnos CPM ‘Antonio Viñuales’ de Huesca Ad mortem festinamus. Canciones y danzas del Llibre Vermell de Montserrat
27/05/2018 12:30 Novales Salón Social The Consort-The Púas-The Oboes Cuerdas, madera y viento… pero no es un velero
02/06/2018 19:30 Loscorrales Pabellón Municipal Ensamblados Concierto
10/06/2018 12:30 Sesa Salón Social Huesca Brass Metales en Acción

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.