Inaugurada en Benabarre la exposición de Luis Toro

0
646

 

El pintor Luis Toro inauguraba ayer en Benabarre su ya tradicional exposición previa y paralela a la celebración de la Gala del Deporte Provincial que organiza la Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca y que tendrá lugar este año en la histórica villa ribagorzana.

La exposición quedó abierta desde ayer en el nuevo espacio municipal habilitado en la capilla gótica del antiguo Hospital de Santa Elena, acondicionada en la actualidad como sala de exposiciones y donde se encuentra ahora la muestra «Sábanas», un nuevo formato que ha puesto en práctica el artista y sobre el que se extendió en este acto inaugural presidido por el alcalde benabarrense, Alfredo Sancho, y al que acudió numeroso público.

La exposición permanecerá abierta al público hasta el 16 de abril y en su momento recibirá la visita de los invitados nacionales que acudirán a la Gala del Deporte. Se podrá visitar los sábados de 18 a 20 horas y los domingos de 12 a 14 horas y los grupos que lo deseen podrán ponerse en contacto con el ayuntamiento que habilitará horarios especiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.