Inicio de cursos de golf para niños y adultos en Golf Guara

0
721

Los cursos de los adultos tendrán una duración de 4 jornadas de 1 hora y media, y  pueden elegir inscribirse en 1 de los 4 grupos disponibles:

GRUPO 1: Sábado 19, 26 mayo, 2 y 9 junio de 10 a 11:30 horas

GRUPO 2: Sábado 19, 26 mayo, 2 y 9 junio de 11:30 a 13:00 horas

GRUPO 3: Domingo 20, 27 mayo, 3 y 10 junio de 10 a 11:30 horas

GRUPO 4: Domingo 20, 27 mayo, 3 y 10 junio de 11:30 a 13:00 horas

Los cursos de los niños tendrán una duración de 5 jornadas de 1 horas, y pueden elegir inscribirse en 1 de los 4 grupos disponibles:

GRUPO 1 : Sábado 19, 26 mayo, 2 , 9 y 16  junio de 15 a 16 horas

GRUPO 2: Sábado 19, 26 mayo, 2, 9 y 16 junio de 16 a 17 horas

GRUPO 3: Domingo 20, 27 mayo, 3,10 y 17  junio de 15 a 16 horas

GRUPO 4: Domingo 20, 27 mayo, 3 ,10 y 17 junio de 16 a 17 horas

La Escuela de Golf Guara está preparada para ofrecer diferentes tipos de cursos para las distintas clases de niveles de juego. Nuestros cursos se desarrollan según el nivel del alumno, por este mismo motivo, hemos confeccionado nuestros cursos de golf. Para principiantes disponemos de los cursos novel y otro para los jugadores con un nivel más avanzado.

Los cursos novel para principiantes están pensados para aquellos niños y adultos que quieren iniciarse en el mundo del golf y nunca han cogido un palo de golf. Nuestro método de enseñanza se basa en el estudio de muchos años de los directores de la academia Miguel Valenzuela y Jesús Oh, el objetivo de los cursos novel son que el jugador principiante pueda obtener la licencia de la Real Federación Española de Golf, pudiendo salir al campo de golf y disfrutar de este emblemático deporte.

En el nivel principiante, a lo largo de cinco días las jóvenes promesas aprenderán los conceptos básicos del golf. Poco a poco irán adquieren un conocimiento básico de la bolsa, el Grip y el Put, tendrán el primer contacto con el golpeo de la Bola con el hierro 9 y aprenderán las bases del Chip, repasaran el Chip y al golpeo de la Bola con el SW, verán los principios del Aproch y el uso de la madera, también se les analizara el Aproch, bunker

Continuando con los alumnos del nivel avanzado, consiste en cinco días en los que aprenderán los conceptos avanzados y perfeccionarán el nivel de iniciación. Repasarán todos los golpes y tendrán un pequeño ejercicio de reglas. Tendrán varias salidas al campo y se les corregirá los fallos vistos en el campo.

En Golf Guara además de las clases en grupo, se imparten clases de golf a particulares, tanto a nivel iniciación como para perfeccionamiento o la obtención del hándicap de golf.

Disponemos de 2 entrenadores, Miguel Valenzuela y Jesús Oh, con experiencia en la enseñanza del golf. Su método de enseñanza está basado en la “demostración y enseñanza de los fundamentos del swing de golf y su influencia en el vuelo de la bola de golf”.

Golf Guara dispone de las instalaciones necesarias como es el “putting green”, además de un campo de prácticas techado perfecto para practicar este deporte.

Golf Guara piensa en todo los jugadores de golf desde las principiantes hasta los profesionales, pero también sabemos que cada jugador es especial tanto su forma de juego como sus circunstancias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.