Integral Unusual Desing, trofeo FERMA 2021

0
321

La empresa barbastrense Integral Unusal Desing recibirá el Trofeo FERMA 2021, que se entregará el próximo 24 de septiembre en el marco de las Jornadas de FERMA Innova que tendrán lugar en el Centro de Congresos de Barbastro.

El jurado, compuesto por los portavoces de los grupos municipales del Ayuntamiento de Barbastro y presidido por la concejal de Desarrollo, Belinda Pallás, acordó por mayoría conceder el Trofeo FERMA 2021 a la empresa barbastrense Integral Unusual Desing. Entre los méritos destacados por el jurado a la hora de conceder el galardón está la colaboración de la empresa con la Feria Regional de Barbastro (FERMA), su evolución hacia la excelencia atendiendo a las demandas que requería la sociedad y las empresas, por ser embajadora de Barbastro y por ser una empresa creadora de empleo de calidad y consolidar su crecimieto en el territorio, según destaca el jurado en su fallo.

Fundada hace más de quince años por los emprendedores barbastrenses Sergio Jovellar y Aurelio Grasa en las instalaciones de la antigua Carpintería Grasa, Integral Unusual Desing ha sabido crecer adaptándose a las circunstancias, incluida la actual pandemia sanitaria. De los 300 metros cuadrados de las primeras instalaciones, han pasado a los 6.000 metros cuadrados que disponen actualmente en las dos naves del Parque Moulinex y en las que actualmente trabajan 30 personas de muy diferentes ámbitos y gremios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.