Inversores empresariales se interesan por Monzón para nuevos proyectos

0
31

Un grupo de inversores del sur de España ha visitado el polígono industrial La Armentera para conocer las posibilidades de esta zona industrial de cara a desarrollar nuevos proyectos empresariales. 

Mister think passcar 14 julio

Durante su visita, mantuvieron un encuentro con los responsables municipales de Desarrollo e Innovación y Transformación Digital, Javier Vilarrubí y Jesús Guerrero, respectivamente, “para conocer de primera mano las posibilidades de implantar empresas en nuestra zona. Se interesaron especialmente por el puerto seco de la TIM y quedaron gratamente impresionados por nuestra situación estratégica y las posibilidades que ofrece la intermodal, una de las tres más importantes de España”, asegura Guerrero. 

El concejal de Innovación y Transformación Digital explica que este grupo inversor también ha mantenido una entrevista con el vicepresidente aragonés, Arturo Aliaga, “para estudiar posibles ayudas del ejecutivo regional para su llegada a la comunidad autónoma” y confía en que este primer paso “pueda cristalizar en una posible llegada de empleo de calidad a Monzón”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.