JACA: club de jazz XVII

0
427

El sábado 19 de Marzo a las 20.30 horas en el Palacio de Congresos. Jorge Pardo sacos y flauta) Francis Posé (contrabajo) y José Vázquez «Roper» (batería). Tres instrumentistas de alto nivel que son capaces de llevar la música a una nueva y fascinante dimensión.
Vivamente interesado por el jazz,  Jorge Pardo participó en el proyecto La Fábrica de Tonadas de Santiago Auserón junto a Chano Domínguez entre otros y realizó una extensa gira internacional con Chick Corea. Ha compartido cartel y discografía con grandes figuras jazzísticas y músicos de renombre mundial, como Paco de Lucía, Carles Benavent, Ximo Tebar, Camarón.. D’3 es su último proyecto en el que estos tres genios hacen una música libre con auténtico sonido de flamenco y jazz.
Entrada general 9 euros, anticipada 7 euros y bonificada 6 euros.  Venta de entradas en el palacio de Congresos, anticipada de lunes a viernes laborales de 10.00 horas a 13.30 horas. Taquilla general 90′ antes del concierto.
Entradas bonificadas: estudiantes, pensionistas, desempleados, familia numeroa, y en su caso, socios de la tarjeta RAEE. En todos los casos previa presentación del carnet correspondiente actualizado y DNI.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.