Jacetania pone en marcha el Plan Corresponsales

0
147

Debido a la falta de soluciones por parte del Ayuntamiento de Jaca a las demandas del AMPA de la Escuela infantil municipal por la propuesta de cierre de dicho centro para el próximo viernes día 13 de octubre, la Comarca va a poner en marcha el Plan Corresponsables para poder ofertar el servicio de cuidados de los menores a las familias que lo necesiten.

Así se ha acordado en una reunión urgente mantenida esta mañana entre la presidenta de la Comarca de la Jacetania, Olvido Moratinos, y la vicepresidenta y consejera comarcal de Acción Social, Laura Climente, con la presidenta del AMPA de la Escuela infantil municipal de Jaca, Isis Fau, y otras dos componentes de dicha asociación. 

Olvido Moratinos ha indicado que “la reunión de hoy ha servido para dar una solución urgente al problema de conciliación familiar planteado a las familias ante el cierre con poca previsión de la Escuela infantil”. 

El servicio se prestará este viernes día 13 para las familias solicitantes en horario de 8h a 14h. 

Las familias interesadas en este servicio del Plan Corresponsables para el día 13 deben comunicarlo antes de mañana martes a las 14h, a través del correo electrónico asantos@jacetania.es, para poder organizar la contratación de monitores por parte de la entidad comarcal. Más información en el teléfono 659590484.

Moratinos ha señalado también que esta “es un solución de urgencia para el día 13 y para el resto de días de cierre anunciados (puente de la Constitución o Navidad), la Comarca se ofrece a seguir poniendo en funcionamiento el Plan Corresponsables con más previsión”. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.